Acerca de…

Finanzas y Dinero es un proyecto personal con el fin de democratizar el conocimiento financiero. Este proyecto se financia con los ingresos recibidos por concepto de anuncios publicitarios Google AdSense (hasta la fecha casi nada!). No vendo la información de registro a terceras personas, ni la utilizo con fines comerciales.

Finanzas y Dinero ni sus dueños y/o autores están afiliados a ninguna empresa de las que pautan a través del sistema de Google AdSense, no lleva a cabo actividades financieras en ningún país del mundo, ni recomienda la compra y/o venta de títulos valores en ningún mercado financiero del mundo.

Finanzas y Dinero, sus dueños y/o autores no se hacen responsables por las ganancias o perdidas derivadas de decisiones autónomas efectuadas por los lectores de este blog, ni por las generadas por los anunciantes que aparezcan en este sitio. En este último punto, por favor informese de la la legalidad que tenga en su país de residencia, el adquirir un producto o servicio financiero de los anunciantes que aquí aparecen.